El #Reto42Kancer recauda 3.000€ para la lucha contra el cáncer

  • Tras superar un cáncer de mama, Natacha López y su pareja David Serrano completan 15 maratones en 12 meses para visibilizar la lucha contra esta enfermedad

València, 27 de junio de 2018. El #Reto42Kancer, protagonizado por la atleta del Serrano C.A. Natacha López y su pareja David Serrano, ha logrado recaudar un total de 3.000€ para AECC Valencia. El cheque solidario ha sido entregado hoy en El Corte Inglés en un acto que ha contado con la presencia del Presidente de AECC Valencia, Tomás Trénor, el presidente de la S.D. Correcaminos, Paco Borao, y Recaredó Agulló.

Esta recaudación la han logrado tras correr 15 maratones en 12 meses, un reto que la pareja de corredores populares inició el pasado mes de mayo de 2017 tras superar Natacha un cáncer de mama. El objetivo ha sido visibilizar la lucha contra el cáncer para decir alto y claro que nunca hay que rendirse.

En su intervención, Tomás Trénor ha agradecido a Natacha y David su gran esfuerzo, “todo un ejemplo para muchas personas que sufren la enfermedad, para que sigan luchando y sepan que se puede seguir adelante. Es un mensaje de esperanza”.

Sobre AECC Valencia

AECC Valencia lleva más de 60 años luchando en Valencia contra el cáncer: desde el apoyo a pacientes y familiares, la prevención y la promoción de los hábitos saludables y el soporte a la investigación como puntales para avanzar frente a la enfermedad. La Asociación está formada por casi 300 personas entre trabajadores y voluntarios a los que se les unen más de 7.900 colaboradores en toda la provincia y cerca de 12.300 socios.

2018-06-30T12:42:23+00:00 27/06/2018|Categorías: Actualidad|Etiquetas: , , , , , |0 comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.