La segunda prueba de la X edición de RunCáncer Valencia se celebró en plena Semana Santa y no podría haber sido mejor. La localidad de Jarafuel movilizó a cerca de 8000 personas, que no dudaron en participar de la fiesta contra el cáncer.

Cientos de personas salieron a las calles del municipio con su dorsal 100% solidario para moverse contra la enfermedad durante 5 kilómetros, logrando reunir un total de 3.850 euros gracias también al trabajo de una Junta Local volcada en la causa. Tras la primera prueba del año celebrada en Rafelbunyol y con esta segunda de Jarafuel, el circuito de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia ya acumula más de 11.000 euros que como siempre se destinarán de forma íntegra a financiar proyectos de investigación oncológica.

RunCáncer cierra así el mes de marzo para coger velocidad de crucero celebrando hasta 15 nuevas pruebas durante las semanas de abril. El domingo 7 la solidaridad llegará a las localidades de Benissoda y Ayora con marchas de 4 y 5 kilómetros, respectivamente. Las inscripciones siguen disponibles en www.runcancer.com.