El mes de abril no podría haber empezado mejor. Benissoda se estrenaba en esta 10.ª edición del circuito RunCáncer Valencia, y lo hacía a lo grande. La localidad movilizó este domingo 7 de abril a toda su población, que salió a la calle a sumar contra el cáncer y por la investigación. Cerca de 400 personas no quisieron perderse esta primera marcha del municipio en el circuito 100% solidario de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia y lograron recaudar un total de 1.825 euros. Un estreno por todo lo alto.

El mismo día, la localidad de Ayora también se volcó con la causa, movilizando a más de 1.200 personas, que con su dorsal sumaron un total de 6.100 euros. Dos cifras que inauguran el segundo mes de esta edición tan especial de RunCáncer, la 10ª, en el que aún se celebrarán hasta 13 nuevas marchas. Las próximas citas serán el domingo 14 de abril en Gilet y Atzeneta d’Albaida.

Además, durante este mes, RunCáncer también celebrará una cita con carrera junto a la tradicional marcha. Será en la localidad de Paterna el 21 de abril con una marcha y una carrera de 4 kilómetros. Las inscripciones siguen disponibles en www.runcancer.com con un precio por dorsal de 5 euros 100% solidarios.