¡¡¡Sois lo más!!! 💪💪💪💪

Habéis hecho tantos el reto #RunCáncer que hemos “tumbado” a Strava… Pero tranquilos porque nadie se va a quedar fuera y TODOS podréis publicar vuestra actividad y entrar en las clasificaciones de la primera prueba del reto, siempre y cuando os hayáis inscrito vinculando vuestra cuenta de Strava a TopRun y hayáis corrido vuestro 5K durante esta semana (del 25 de mayo a las 6:00h al 31 de mayo a las 23:59h).

❗️No obstante os informamos que:

✅ Dada la cantidad de intentos que ha habido durante un mismo día para publicar las actividades, hemos superado el límite antes de que todos subierais vuestra actividad a TopRun (sois la bomba, gracias por sumar).

✅ Por ello, desde TopRun revisarán todos los casos de los inscritos sin clasificación. La plataforma cogerá la primera actividad de 5K (la más cercana a 5.000m) registrada durante estos días y la subirá directamente a la clasificación. No es necesario que hagáis nada. Os llegará un correo electrónico para avisaros de que vuestra actividad ya ha sido publicada. Si queréis subir otra actividad realizada a posteriori más rápida para actualizar la clasificación, siempre que se haya hecho dentro de los tiempos marcados, podréis hacerlo hasta el martes 2 de junio a las 23:59h. Tenéis hasta dos intentos:

📲 https://www.toprun.es/eventos/reto-virtual-run-cancer (en “Comparte tu carrera”)

✅ Si TopRun no puede coger vuestra actividad de Strava es porque retirasteis los permisos en el proceso de inscripción. Por lo que si no os veis en la clasificación, tenéis que volver a conectar vuestro perfil de Strava y contactar con TopRun en: inscripciones@toprun.es

** El martes 2 de junio (23:59h) las clasificaciones se quedarán cerradas **

Gracias por vuestra colaboración. Por correr y ayudar ✌️

#YoSí

2020-05-31T19:03:18+02:00 31/05/2020|Categorías: Actualidad, Pruebas, RunCáncer 2020|0 comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X