- Cerca de 1.300 personas súper solidarias recorren las calles del municipio en la que ha sido la segunda marcha de esta edición.
El circuito 100% solidario RunCáncer Valencia, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Valencia y que cuenta con el apoyo principal de la Diputación de Valencia, CaixaBank y la Fundación ‘la Caixa’, ha celebrado la segunda cita de esta 11ª edición en Ayora. Tras el pistoletazo de salida con la prueba en la localidad de Rafelbunyol de principios de marzo, este 30 de marzo era el turno de la marcha contra el cáncer de Ayora.
El municipio ha reunido a cerca de 1.300 personas súper solidarias, que han caminado por las calles de Ayora con sus dorsales 100% solidarias logrando sumar un total de 6.289 euros. Esta cifra se suma a la conseguida en la primera cita del año en Rafelbunyol y hace que RunCáncer 2025 supere ya los 14.000 euros con la celebración tan solo de sus dos primeras pruebas.
RunCáncer despide así marzo y da la bienvenida a un mes de abril que promete mucho movimiento contra el cáncer y por la vida. De hecho, durante abril el circuito celebrará hasta nueve marchas llegando a municipios como Benetússer, Buñol, Sueca y Anna, entre otros. Las inscripciones 100% solidarias están disponibles en www.runcancer.com, y durante el proceso de inscripción también se puede adquirir la camiseta de esta edición, así como la botella hermética y los cordones solidarios de Contra el Cáncer Valencia.
Como siempre, cada euro recaudado por la venta de los dorsales se destinará a financiar los proyectos de investigación oncológica, que cada año se promueven desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Valencia.
Deja tu comentario