El circuito 100% solidario de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia despide el mes de junio con cientos de personas participando en cuatro marchas y una carrera durante tres días. Su movimiento y solidaridad ha logrado sumar más de 27.000 euros, que -como siempre- se destinarán de forma íntegra a financiar proyectos de investigación en cáncer.

El fin de semana comenzaba fuerte con la marcha en Vilamarxant el viernes por la tarde, donde más de 800 personas se reunieron en sus calles recaudando, con sus dorsales, más de 4.000 euros. El sábado, también por la tarde, fue el turno de la marcha de Alborache con un centenar de marchadores y más de 300 euros, y el de la esperada y querida 10K de Alboraya. La carrera del fin de semana volvió a ser todo un éxito de participación, con más de 1.600 participantes y 19.000 euros de recaudación. La crónica completa sobre esta carrera se puede leer aquí.

La fiesta se cerró el domingo con las marchas de Albalat de la Ribera, con 1.140 euros recaudados gracias a sus cerca de 300 marchadores, y Meliana, con 600 participantes y 3.000 euros sumados. Un nuevo fin de semana de récord que cierra el mes de junio de una 10ª edición del circuito de marchas y carreras 100% solidarias que quedará para el recuerdo.

La solidaridad de RunCáncer Valencia continúa durante los meses de julio y agosto con la celebración de 14 nuevas marchas contra el cáncer, que seguirán sumando y calentando el ambiente de cara a la recta final del año, que albergará grandes citas como la de L’Alcúdia, Torrent, Xàtiva, Alcàsser, Gandia y Valencia.

Toda la información sobre el calendario de las marchas y carreras, así como sobre las inscripciones, aquí.