El circuito RunCáncer Valencia ha dado la bienvenida al otoño con un fin de semana repleto de solidaridad y movimiento con la celebración de cinco nuevas pruebas. Torrent, Xátiva, Olocau, Carlet y Castelló de Rugat han sido los escenarios de las zancadas solidarias de más de 6.000 personas, que durante este sábado y domingo de finales de septiembre han caminado o corrido contra el cáncer.

Todas estas localidades han celebrado la tradicional marcha, mientras Torrent y Xàtiva han acogido también unas esperadas carreras competitivas. Gracias a los 6.200 participantes se ha logrado recaudar, entre todas estas pruebas, un total de 34.295 euros en un solo fin de semana. Una recaudación que se suma al total de esta edición, que supera ya los 188.000 euros 100% solidarios.

En clave deportiva, en cuanto a las carreras, las clasificaciones pueden consultarse aquí:

El próximo fin de semana, RunCáncer llegará a seis nuevas localidades que celebrarán otras seis marchas. Las protagonistas serán l’Olleria, Sedaví, La Font de la Figuera, Benissanó, Xirivella y l’Alcúdia de Crespins. Como siempre, las inscripciones siguen disponibles de forma online en la web de RunCáncer (hasta el jueves previo a la celebración), así como -de forma presencial- en los centros de El Corte Inglés de Valencia (planta de Deportes) y en las Juntas Locales en cuestión de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia y comercios locales colaboradores de cada localidad.