Macastre, Titaguas, Fuenterrobles, Bugarra, Tuéjar, Bolbaite, Gátova y Villar del Arzobispo son las ocho localidades que durante este mes de agosto han celebrado su marcha contra el cáncer. Durante estos primeros 18 días de agosto, estas localidades y sus Juntas Locales, junto a los Ayuntamientos y vecinos, se han volcado en sus pruebas sumando cerca de 15.000 euros gracias a la solidaridad de cientos de personas que no han dudado en salir a sus calles para moverse y ayudar.
Así, el circuito RunCáncer 100% solidario, organizado por la Asociación Contra el Cáncer en Valencia, roza ya los 115.000 euros de recaudación en lo que llevamos de esta edición. En concreto, se han alcanzado los 113.722 euros gracias a las más de 25.000 personas que ya se han movido contra el cáncer y por la investigación en alguna de las pruebas celebradas hasta el momento en esta 8ª edición del circuito.
Durante lo que queda de este mes de agosto, RunCáncer seguirá trabajando y en septiembre las marchas y carreras volverán con más fuerza aún si cabe. Preparad esas piernas y esos corazones porque el circuito empezará fuerte los días 2, 3 y 4 de septiembre con hasta cuatro marchas y una carrera.
Podéis consultar el calendario e incluso inscribiros ya aquí.
Deja tu comentario