Alcàsser, Carcaixent, Guadassuar, Moncada y Rafelbunyol. Estas cinco localidades son las «culpables» de que este primer fin de semana de noviembre, el circuito #RunCáncer haya superado ampliamente los 300.000 euros de recaudación en lo que llevamos de 2022.

Así, el circuito 100% solidario de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia ha alcanzado en su 8ª edición los 318.574 euros y los 68.918 participantes en lo que llevamos de año. Alcàsser, Carcaixent, Moncada y Guadassuar han celebrado este fin de semana sus marchas contra el cáncer con miles de personas solidarias volcadas y con unas Juntas Locales que lo han dado todo para seguir sumando en favor de la investigación oncológica.

Además, la localidad de Rafelbunyol también ha acogido, junto a la tradicional marcha, una carrera competitiva donde los participantes han volado con cada zancada hasta cruzar una meta 100% solidaria muy esperada.

Gracias a todos ellos, a los marchadores, a las Juntas Locales, ayuntamientos y voluntarios, #RunCáncer ha vivido de nuevo un fin de semana repleto de movimiento y solidaridad haciendo que el circuito alcance cifras históricas a inicio de noviembre.