Últimas instrucciones antes de ‘València contra el Cáncer’: Feria del Corredor, recogida de dorsales e inscripciones

Feria del Corredor – Recogida de dorsales – Inscripciones

Recogida de dorsales y camisetas (si la adquiriste en el proceso de inscripción) → En la Feria del Corredor, que tendrá lugar en la sede de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia (Plaza de Polo de Bernabé, 9) durante el viernes 28 y sábado 29 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas. Ubicación.
Autorización recogida dorsal → Puedes autorizar a alguien a que recoja el dorsal por ti, si tú no puedes acudir. Solo debe presentar una imagen de tu DNI y una autorización firmada. La persona autorizada puede presentar ambos documentos en una imagen en el móvil. No es necesario imprimirlos.
Inscripciones y compra de camiseta en Feria del Corredor → Podrás adquirir tu dorsal a cualquier modalidad durante los dos días de la recogida de dorsales en la Feria del Corredor (5 euros 100% solidarios). También podrás comprar la camiseta (6 euros).
Recogida de dorsales y camisetas el día del evento → Si vienes de fuera de València, podrás hacerlo en el mismo lugar de la Feria del Corredor hasta media hora antes de la salida de tu prueba. Estaremos desde las 7:30h. Es importante que, dentro de lo posible, acudáis a la Feria o autoricéis a alguien. Pedimos vuestra colaboración.
Inscripciones y compra de camiseta el día del evento → Desde las 7:30h y hasta media hora de la salida de tu prueba, podrás adquirir, en el mismo lugar que la Feria del Corredor, tu dorsal de la marcha, marcha nórdica o patinada. OJO: No podrás inscribirte a la carrera competitiva. También podrás comprar la camiseta. Los precios son los mismos.

Día del evento – Horarios y más

Día del evento → Domingo 30 de octubre de 2022
Salida y meta → Paseo de la Alameda, a la altura del Puente de la Exposición.
Modalidades y horarios →

  • 09:00h: Carrera
  • 09:45h: Patinada
  • 09:55h: Marcha nórdica
  • 10:00h: Marcha

Circuito → El recorrido (para todas las modalidades) es de 5,6 kilómetros y puedes verlo aquí.
Actividades paralelas → Puedes sumarte a las divertidas sesiones de BodyCombat y Zumba dirigidas por nuestros amigos de VivaGym, que tendrán lugar en la tarima de premiación en la zona de salida y meta. Son gratuitas y no hay necesidad de inscripción.

  • De 10:10 a 11:00h: sesión de BodyCombat
  • De 11:10 a 12:00 h: sesión de Zumba

Guardarropa → Hay Guardarropa en las carpas de la zona de recogida de dorsales, en la sede de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia (Plaza de Polo de Bernabé, 9), desde las 7:30h.
Avituallamiento → Nuestro patrocinador Aquaservice se encargará de hidratarte con su agua tanto a mitad del recorrido (a la altura de las Torres de Quart) como al cruzar la meta. Y, con el objetivo de hacer de esta carrera un evento sostenible y libre de plástico, te entregará el agua en vasitos de papel reciclado. Pero si participas en la patinada o las marchas y tú puedes traer tu propia botella reutilizable, ¡mejor que mejor! Pedimos tu colaboración. Gestos que SUMAN mucho.
Entrega de trofeos de la carrera → La premiación a los ganadores de la carrera se realizará en la tarima colocada en la zona de meta alrededor de las 10:15 horas. Se entregará trofeo conmemorativo (3 primeros y 3 primeras) a los ganadores absolutos, así como a los de las categorías M40, M50 y M60, y al equipo/club con más llegados a meta.

Recuerda que…

Puedes participar en más de una modalidad → Es posible. Puedes correr y luego sumarte a cualquiera de las siguientes modalidades. ¡Te da tiempo! Eso sí, debes adquirir tu dorsal individual para cada modalidad. Cada movimiento, ¡suma!
Es un evento 100% solidario, 100% investigación → El 100% de la recaudación por la venta de dorsales se sumará al circuito RunCáncer Valencia, un proyecto que cada año destina toda su recaudación a la Asociación Contra el Cáncer en Valencia para proyectos de investigación contra el cáncer a través de la financiación de becas predoctorales. Aquí tenéis la información sobre las últimas becas de investigación concedidas.
Más información → en la sección Valencia Contra el Cáncer 2022.

2022-10-25T10:25:37+02:00 25/10/2022|Categorías: Actualidad, Pruebas, Valencia Contra el Cáncer|0 comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X