València contra el Cáncer 2022 2022-07-11T10:35:09+02:00

BIENVENID@S A ‘VALÈNCIA CONTRA EL CÁNCER 2022’

DOMINGO, 30 DE OCTUBRE DE 2022

‘València contra el Cáncer’, el evento deportivo 100% solidario que forma parte del circuito RunCáncer, que organiza la Asociación Contra el Cáncer en Valencia, vuelve fiel a su cita y llega a su séptima edición. Este año, en vuestros calendarios, debe estar marcado en rojo el domingo 30 de octubre. Ya está todo preparado para que puedas sumarte a la lucha contra el cáncer.

La pasada edición, gracias a la participación de 6.648 personas, que adquirieron sus dorsales 100% solidarios, se logró recaudar un total de 33.240 euros, que se han destinado de forma íntegra a financiar becas predoctorales de investigación contra la enfermedad.

Este año, la organización ha preparado varias actividades para que puedas venir a hacer deporte, pasarlo bien y sumarte en la lucha contra el cáncer como más te guste: carrera, marcha, marcha nórdica y patinada popular.

Inscríbete
valencia contra el cancer
Reglamento 2022

AL DETALLE

‘VALÈNCIA CONTRA EL CÁNCER’

Fecha: domingo, 30 de octubre de 2022.

Salida: Paseo de la Alameda de València (a la altura del Puente de la Exposición).

Distancia: circuito de 5,6K.

Pruebas: carrera, marcha, marcha nórdica y patinada popular.

Precio: 5 euros, 100% solidarios (la recaudación íntegra será destinada a la investigación contra el cáncer).

Inscripciones ‘online’: estarán abiertas hasta el miércoles 26 de octubre (14:00 horas).

HORARIOS SALIDAS

Carrera: 08:30 horas (Premiación: 09:15 horas).

Patinada: 09:45 horas.

Marcha nórdica: 09:55 horas.

Marcha: 10:00 horas.

Actividad paralela: desde las 10:10 horas arrancará (frente a la tarima de premiación en la zona de salida/meta) una sesión gratuita y sin necesidad de inscripción de una actividad paralela aún por determinar.

Inscríbete

Y SI NO PUEDES ESTAR EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE CON NOSOTROS… ¡CONSIGUE TU DORSAL 0!

Te inscribes eligiendo esa “modalidad”, colaboras y tendrás tu dorsal para poder salir a caminar o correr de forma simbólica por donde quieras y cuando quieras.

Puedes elegir entre aportar 5, 10, 20 o 30 euros. Tú eliges, pero sumas.

Más información

PREGUNTAS FRECUENTES

El evento ‘València contra el Cáncer’ celebra su VII edición el domingo 30 de octubre de 2022, a partir de las 08:30 horas, en el Paseo de la Alameda de València (a la altura del Puente de la Exposición).
Celebremos un evento deportivo y 100% solidario con carrera competitiva, patinada, marcha nórdica y marcha a pie. El circuito para todas las modalidades es de 5,6 kilómetros y recorre las principales calles de la ciudad. Puedes ver el recorrido aquí.

Además, a partir de las 10:10 horas podremos disfrutar de una actividad gratuita aún por determinar (no es necesario inscribirse). Se realizará en la misma zona de salida frente a la tarima de premiación.

Sí, tienes la opción de adquirir nuestro Dorsal 0. Te inscribes, colaboras y tendrás tu dorsal para poder salir a caminar o correr de forma simbólica por donde quieras y cuando quieras. Puedes elegir entre aportar 5, 10, 20 o 30 euros. Tú eliges, pero sumas.

* El Dorsal 0 no ofrece la opción de participar en una prueba competitiva.

    • 08:30 horas: Carrera
    • 09:45 horas: Patinada popular
    • 09:55 horas: Marcha nórdica
    • 10:00 horas: Marcha a pie
Podrás inscribirte por 5 euros 100% solidarios a cualquiera de las modalidades. La recaudación se destinará de forma íntegra a las becas predoctorales que otorga la Asociación Contra el Cáncer en Valencia cada año para llevar a cabo proyectos de investigación oncológica.
Puedes inscribirte online a todas las modalidades (y también adquirir el Dorsal 0) de forma online en nuestra web hasta el miércoles 26 de octubre a las 14:00h. Puedes inscribirte aquí.
Puedes hacerlo a las modalidades de patinada, marcha nórdica y marcha a pie (no a la carrera), en las plantas de Deporte de los centros de El Cortes Inglés (Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia) y en la sede de Contra el Cáncer en Valencia (Plaza de Polo de Bernabé, 9) hasta el sábado 29 de octubre, día previo al evento, de 10:00 a 20:00 horas.
Sí, en la zona de recogida de dorsales podrás inscribirte a todas las modalidades. El día de la prueba puedes inscribirte a la marcha nórdica y marcha a pie (no podrás hacerlo ni a la patinada ni a la carrera), hasta 30 minutos antes del inicio en la sede de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia (Plaza de Polo de Bernabé, 9).

Podrás recoger tu dorsal y camiseta (en caso de que la hayas adquirido en el proceso de inscripción) el viernes 28 de octubre y el sábado 29 de octubre de 10:00 a 20:00 horas, en la sede de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia (Plaza de Polo de Bernabé, 9).

El día de la prueba solo se podrá recoger el dorsal en casos excepcionales justificando que vienes de fuera de València. Pedimos vuestra colaboración. Recuerda que puedes autorizar a alguien a que recoja tu dorsal en los días de recogida de dorsales.

Sí, presentando una autorización firmada y el DNI del titular. Puedes presentar una imagen en tu ‘smartphone’ de ambos documentos.

Sí, puedes comprarla por 6€ adicionales al hacer tu inscripción online o en la Feria del Corredor cuando vayas a recoger tu dorsal.

Sí, por supuesto. Pero no podrás participar en la carrera, solo en las pruebas no competitivas: patinada, marcha nórdica y marcha a pie. Y sí, todo participante debe adquirir su dorsal 100% solidario. Todos sumáis.

Sí, en las carpas de la zona de recogida de dorsales, en la sede de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia (Plaza de Polo de Bernabé, 9), desde las 7:30 horas.

Sí, el avituallamiento estará situado a la altura de las Torres de Quart.

Sí, la premiación a los ganadores de la carrera competitiva se realizará en la tarima colocada en la zona de meta alrededor de las 9:15 horas.

Se entregará trofeo conmemorativo (3 primeros y 3 primeras) a los ganadores absolutos, así como a los de las categorías M40, M50 y M60, y al equipo/club con más llegados a meta.

En la página web de RunCáncer, dentro de esta misma sección.

En el perfil de Facebook del circuito RunCáncer Valencia.

COLABORADORES

X