• Su compromiso con el bienestar de las personas también lo difunden con su apoyo a RunCáncer. Conoce a nuestra empresa colaboradora, Germaine de Capuccini.

Con sus productos y tratamientos nos ponemos guapos, pero sobre todo nos cuidamos y nos protegemos, y no solo nuestra piel. El compromiso de la empresa Germaine de Capuccini con el circuito 100% solidario de Contra el Cáncer en Valencia estaba claro desde el inicio.

El bienestar de las personas, la solidaridad, el trabajo en equipo, la vida sana… son algunos de los valores que comparten con RunCáncer, pero sobre todo es el compromiso con la comunidad que se adquiere colaborando con un proyecto como este.

Y a nosotros, ese compromiso, nos ayuda a seguir avanzando contra el cáncer. Conoce más sobre nuestra empresa colaboradora, Germaine de Capuccini.

¿Qué motivos como empresa os llevan a colaborar con un proyecto como RunCáncer?

Germaine de Capuccini, como empresa comprometida con el bienestar y apoyo a las personas, colabora con proyectos alineados con sus valores y objetivos. Creemos firmemente en la importancia de la investigación oncológica para avanzar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad y estamos orgullosos de patrocinar actividades que promueven hábitos saludables y ayudan a este objetivo, como es este circuito 100% solidario de carreras y marchas contra el cáncer.

Esta colaboración nos permite expresar nuestro compromiso con la comunidad y nuestra determinación de marcar una diferencia positiva en la lucha contra el cáncer.

¿Qué aspectos del circuito os gustan más? Los que más os «ayudan» a difundir vuestros valores como empresa.

En primer lugar, valoramos el enfoque en la solidaridad y el trabajo en equipo que implica participar en un evento deportivo con un propósito tan importante como este. El circuito es un ambiente de unión y apoyo que refleja nuestros propios valores de construir relaciones útiles y positivas a largo plazo, así como nuestro compromiso con la comunidad.

Además, la salud y el bienestar que se promueve a través del ejercicio físico y la participación en eventos deportivos es coherente con nuestra filosofía de cuidar a las personas. Fomentar un estilo de vida activo y saludable es parte integral de nuestra misión de apoyar el bienestar de la gente.

Asimismo, el hecho de que RunCáncer tenga un enfoque específico en la financiación de proyectos de investigación oncológica es fundamental para nosotros. Contribuir a la investigación médica y científica es una forma directa de marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer, y al participar en este circuito, estamos ayudando a avanzar en este campo tan importante.

Además de vuestro apoyo económico, también os involucráis como empresa de forma más «personal» en este proyecto. ¿De qué forma? ¿Participáis en las pruebas del circuito? ¿Animáis a vuestros empleados a colaborar? 

En Germaine de Capuccini utilizamos nuestras plataformas de comunicación internas y externas para difundir el evento y sensibilizar a nuestros empleados y al público en general sobre la importancia de la prevención y la investigación del cáncer. A través de las redes sociales, eventos internos y otro tipo de comunicaciones mantenemos a todos informados y motivados para participar y apoyar la causa.

Muchos de ellos participan cada año en la carrera de Valencia y creemos que estar presentes en las pruebas nos permite demostrar nuestro compromiso genuino con la causa.

¿Recomendaríais a cualquier empresa a que se sumara a este proyecto 100% solidario? 

Sí, por supuesto. Lo más importante es el hecho de que colaborar con RunCáncer es una excelente oportunidad para las empresas, ya que pueden ayudar a salvar vidas y mejorar la salud de la comunidad. Además, permite a los empleados unirse por una causa común, fortaleciendo el espíritu de equipo y la moral dentro de la empresa.

¿Cómo animaríais a la gente a participar, a que se sumaran a este circuito a través de sus marchas y carreras? 

Para animar a la gente a participar en el circuito es clave sensibilizar sobre la causa mediante campañas que destaquen su importancia. También utilizar las redes sociales para difundir historias inspiradoras y contenido motivador; organizar eventos previos, como sesiones de entrenamiento y charlas informativas, por ejemplo.

Sobre Germaine de Capuccini

Germaine es una marca global que, desde 1964, ha revolucionado el cuidado profesional de la piel, convirtiéndolo en un verdadero ritual de belleza. Toda una vida acompañando a una generación en cada etapa de su vida, desde la juventud hasta la madurez, presente en sus momentos más especiales, sus viajes y su día a día.

Sus tratamientos y productos, desarrollados con la más avanzada tecnología cosmética, están avalados por sus resultados y eficacia. Germaine ofrece fórmulas y protocolos de trabajo exclusivos que permiten llevar los resultados profesionales a casa, ofreciendo una solución a cada necesidad de la piel.

La calidad, la profesionalidad, la innovación y el compromiso con la mujer y el medioambiente son los pilares que definen la esencia de la marca.