• RunCáncer despide agosto en Chiva y se prepara para inaugurar septiembre con una marcha y carrera en l’Alcúdia el día 1

La localidad de Villargordo del Cabriel ha acogido, por cuarto año consecutivo, su marcha contra el cáncer. En la tarde del sábado 24 de agosto, cerca de 500 personas salieron a sus calles a caminar con sus dorsales 100% solidarios y lograron sumar un total de 2.325 euros. Una recaudación que se une al acumulado de esta 10ª edición del circuito RunCáncer Valencia, que arrancó el pasado mes de marzo y ya supera los 160.000 euros.

El verano de RunCáncer sigue su «carrera» y despedirá el mes de agosto el próximo sábado día 31 con una marcha en el municipio de Chiva, que también celebrará, como viene siendo habitual en sus últimas ediciones, una milla paralímpica con salida desde la Plaza de la Constitución.

Así, tras la prueba de Chiva, el circuito 100% solidario de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia se prepara para un mes de septiembre que arranca con mucha fuerza en l’Alcúdia con una marcha (3K) y una carrera (7K) competitiva. Las inscripciones siguen disponibles en www.runcancer.com hasta este 29 de agosto, aunque también se podrán adquirir los dorsales en la misma zona de salida de la prueba.