Xàtiva se prepara para la gran fiesta #RunCáncer

El I Circuito Provincial contra el Cáncer, RUNCÁNCER, una iniciativa solidaria y social con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, llega a Xàtiva en la novena de las once citas en diferentes localidades de la provincia a lo largo del año.

Por ello, la Junta Local del Cáncer organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Xàtiva, sus Concejalías de Bienestar Social y Deportes, la Coordinadora de Asociaciones Deportivas y sus diferentes clubes, especialmente los de Atletismo, la II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CANCER.

IMG_6317

El evento se celebrará el domingo día 18 de octubre de 2015 a partir de las 10:00h. Consta de dos pruebas diferentes: una carrera competitiva de 6,5 Km y una marcha no competitiva de 4 Km.

La modalidad de CARRERA dará comienzo a las 10:00h, mientras que la modalidad de MARCHA empezará a las 10:45h, ambas tendrán COMO SALIDA la Alameda Jaume I, frente al Ayuntamiento.

Las inscripciones on line (a trvés de la plataforma TopRun.com), pero antes de la prueba se pueden formalizar inscripciones con dorsal, pero sin chip para la clasificación. El importe de la inscripción es de 5 €, que será destinado íntegramente para la lucha contra el cáncer, con opción a camiseta conmemorativa por 4€ más.

IMG_6318

Para recoger los dorsales:

  • A los participantes de la MARCHA, el viernes 16 y el sábado 17 de octubre. Viernes 16, en el Centro Comercial Plaza Mayor en horario de 10h a 22h y sábado 17, en el patio de la Casa de la Cultura, entrada por Albereda Jaume I nº 50, en horario de mañana de 10h a 13:30h y de tarde de 17h a 20h.
  • Y a los CORREDORES, el mismo día de la celebración de la carrera de 8.00h a 9.45h también en el patio de la Casa de la Cultura.
  • Para recogerlos será necesario presentar un documento acreditativo de la identidad del participante.

A todos los participantes se les obsequiará al finalizar la carrera con agua, refrescos y fruta donada por Mercaxàtiva. Habrá trofeos para los tres primeros y tres primeras clasificadas en la carrera de cada categoría. Además de un regalo para cada uno donado por Dormitienda.

Al finalizar la prueba se realizará un sorteo de tres regalos entre todos los participantes con su número de dorsal. Unas gafas de sol de la óptica Meseguer, un día de bodega obsequiado por Halcón Viajes y una bicicleta donada por Decathlon.

Además podremos disfrutar de una gran fiesta con exhibiciones de Zumba, realizada por el gimnasio Avanza Fitness, de esgrima y de Biodanza. Estaremos acompañados por la batucada de Rytmus y también dispondremos de colchonetas hinchables para los niños, gentileza de Con el grito al cielo.

IMG_6319

2018-02-11T17:57:34+00:00 16/10/2015|Categorías: Pruebas, RunCáncer 2015|Etiquetas: , |0 comentarios