El mes más intenso y solidario de Run_Cáncer: cinco citas y once eventos

Empieza un intenso mes solidario para Run_Cáncer. El circuito provincial de AECC Valencia con pruebas 100% solidarias con la investigación contra el Cáncer arranca este sábado cuatro intensas semanas en las que tiene por delante citas relevantes, con cinco localidades a visitar y once eventos durante un mes.

Este sábado, se esperan más de 2.000 personas para participar en la Carrera y Macha Solidaria L’Alcúdia contra el Cáncer, con recorridos de 7 y 4 kilómetros, respectivamente.

El 18 de Septiembre llega el turno para Llíria que compartirá en un recorrido de 5Km para la marcha no competitiva y la prueba cronometrada. Una semana después, llega un fin de semana con doble cita Run_Cáncer con la marcha de 4,5km en Torrent el sábado 24 y la carrera y marcha que acogerá Sedaví, también con dos distancias: 8.000 y 4.000 metros.

Un mes después de la cita de esta semana, tendrá lugar el macro evento contra el cáncer Valencia contra el Cáncer, que además de una carrera popular y una marcha de 5 kilómetros ambas, dará la posibilidad a todos los participantes de ayudar a esta solidaria lucha participando en la patinada o la master class de spinning. Todo 100% solidario para los proyectos de investigación contra el Cáncer de AECC Valencia.

Recuerda que puedes inscribirte a estas pruebas en la web oficial y en las mismas carreras hasta media hora antes del inicio.

Calendario_Sept

2018-02-11T17:50:05+00:00 02/09/2016|Categorías: Actualidad, RunCáncer 2016|0 comentarios