Burjassot se prepara al fin para su I Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer 

El Circuito Provincial Run_Cáncer encara su recta final con los últimos domingos de pruebas 100% solidarias con los proyectos de investigación de AECC Valencia.

Este domingo 4 de diciembre la localidad valenciana de Burjassot acogerá su I Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer, con una prueba competitiva de 5.000 metros y una marcha de la misma distancia, que comenzarán a las 10:00 y 10:05 horas, respectivamente.

La calle Hernán Cortés, junto al Polideportivo Municipal, será el inicio de esta doble prueba el 4 de diciembre, una carrera que tuvo que ser aplazada por la organización del circuito provincial contra el Cáncer debido a que la fecha inicialmente prevista fue ocupada por las últimas elecciones generales.

Los dos clubes de la localidad, Burjarunners y Els Sitges, están participando activamente en las pruebas, que esperan superar el millar de participantes, cuya inscripción en 100% solidaria. Será la primera cita en Burjassot de este circuito y el punto de partida para crecer más en 2017.

Como en todas las pruebas de Run_Cáncer, existe la posibilidad de, una vez se han cerrado las inscripciones on line, apuntarse en la zona de salida, antes de 15 minutos del inicio de las pruebas, para colaborar activa y deportivamente con la lucha contra el cáncer junto a AECC Valencia.

2018-02-11T17:48:49+00:00 02/12/2016|Categorías: Pruebas, RunCáncer 2016|Etiquetas: |0 comentarios