El Circuito RunCáncer – AECC Valencia 2019 ha hecho parada este viernes 23 de agosto en Titaguas, localidad que ha albergado la prueba número 50 de esta V edición de RunCáncer. La Marcha y Carrera contra el Cáncer de Titaguas ha reunido a cerca de 600 personas, que con su solidaridad han logrado sumar a la lucha un total de 2.780€ gracias a la compra de los dorsales 100% solidarios.

Esta prueba ha sido la antesala de la despedida del mes de agosto de RunCáncer, que tendrá lugar el día 30 en Chiva con una carrera de 6K y una marcha de 5K. Esta edición del Circuito de AECC Valencia ya ha logrado recaudar 131.102€ y reunir a más de 34.000 personas que, prueba a prueba, siguen sumando a la lucha. En clave deportiva, decenas de valientes han participado en la carrera nocturna de 10 kilómetros que ha ganado Daniel Martínez, siendo el primero que ha cruzado la meta en 40:59. En mujeres, la ganadora ha sido Vanesa Polo con un tiempo de 51:38. Las clasificaciones completas pueden consultarse en www.toprun.es.

Los interesados en participar en las pruebas y ayudar pueden inscribirse de forma presencial en las zonas de salida hasta media hora del inicio. En las pruebas con modalidad de marcha y carrera, como el caso de Chiva, los participantes pueden adquirir su dorsal 100% solidario con antelación en la web de www.toprun.es o presencialmente en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia (hasta el jueves anterior a la celebración de la misma).

#SeguimosSumando