El circuito RunCáncer Valencia, organizado por la Asociación Contra el Cáncer de València, ha hecho parada en cuatro nuevas localidades valencianas durante el fin de semana del 22 y 23 de abril. Sueca, Buñol y Enguera celebraron su marcha contra el cáncer el sábado, mientras que Manuel lo hizo en la jornada del domingo.

Sueca reunió a algo más de 1.000 personas y recaudó un total de 4.028 euros, mientras que Buñol, que nunca defrauda, sumó más de 6.000 euros gracias a la solidaridad de más de 2.200 personas, y los 874 marchadores de Enguera lograron sumar 3.495 euros más. En la marcha de Mannuel se dieron cita más de 500 personas que reunieron un total de 2.116 euros 100% solidarios.

Dos nuevas jornadas de solidaridad y deporte que hacen posible que desde RunCáncer se pueda seguir ayudando a favor de la investigación contra la enfermedad. La cita de Rafelbunyol, con marcha y carrera, fue el colofón de otro gran fin de semana de éxito gracias a participantes,voluntarios, Juntas Locales y ayuntamientos.