El circuito RunCáncer, organizado por la Asociación Contra el Cáncer en Valencia, se acerca a los 70.000 euros recaudados en esta 9ª edición de 2023. Tras las últimas marchas celebradas en Almussafes, Rótova, Teresa de Cofrentes y Godella, con las que el circuito despide el mes de mayo, se ha superado también la cifra de los 15.000 participantes en lo que llevamos de año.

Estas últimas marchas de mayo arrancaban con las pruebas de Godella y Teresa de Cofrentes el sábado 20 de mayo por la tarde. La localidad de Godella logró sumar más de 2.200 euros, mientras que Teresa de Cofrentes reunió 1.300 euros gracias al ímpetu de más de 600 personas entre ambas marchas que lo dieron todo para sumar contra el cáncer. De hecho, los vecinos de Teresa de Cofrentes, pese al mal tiempo, se reunieron en el arco de salida de RunCáncer con sus dorsales y aunque no pudieron salir a caminar, estuvieron juntos como #UnSoloCorazón mientras disfrutaban de una rica merienda con productos locales.

La mañana del domingo 21 de mayo fue el turno Rótova, que sumó un total de 1.132 euros de recaudación. El fin de semana terminaba con una cifra espectacular en Almussafes, ya que sus más de 1.000 marchadores con sus dorsales 100% solidarios sumaron un total de 5.315 euros.

Unos datos que despiden el mes de mayo de RunCáncer para continuar en junio con hasta 11 nuevas marchas y una carrera de 10 kilómetros muy esperada en Alboraya. Las inscripciones están abiertas en nuestra web.

Podéis consultar el calendario y sumaros a cualquiera de nuestras pruebas, aquí.