El circuito RunCáncer Valencia ha inaugurado el mes de junio con tres marchas en las localidades de Rocafort, Estivella y Sollana. El sábado por la tarde arrancaba la caminata contra el cáncer en Rocafort, donde más de 1.000 personas sumaron 5.000 euros con sus dorsales 100% solidarios.

El domingo fue el turno de Estivella y Sollana, que lograron recaudar 1.000 y 2.200 euros, respectivamente. Gracias a la solidaridad de los vecinos y una organización volcada de Ayuntamientos y Juntas Locales, el circuito de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia volvió a celebrar un fin de semana donde la ilusión y la esperanza inundaron las calles.

#UnSoloCorazón que volvió a sumar contra el cáncer. Las próximas citas de RunCáncer tendrán lugar en Yátova y Canet d’En Berenguer el sábado 10 de junio, y en Bolbaite el domingo 11. Las inscripciones, como siempre, están disponibles en la web www.runcancer.com. Además, se puede acudir directamente a la zona de salida de las pruebas y adquirir los dorsales.