Picasent cierra el primer circuito solidario RunCáncer 

Última cita RunCáncer de 2015. El I Circuito Provincial AECC Contra el Cáncer cierra este domingo 13 de diciembre con la última de las 11 pruebas que han conformado esta primera edición.

Lo hará con la III Carrera Solidaria Picassent contra el Cáncer, con una carrera y una marcha de 8km por la población y huerta valenciana. Una cita imprescindible para poner el broche y final sumando los últimos kilómetros de lucha 100% solidaria contra el Cáncer, que en esta primera edición ha sumado ya más de 60.500 euros que serán destinados a los programas y servicios gratuitos que impulsa la Asociación Española Contra el Cáncer para informar, concienciar, prevenir y diagnosticar de forma precoz esta enfermedad, apoyar y acompañar a los enfermos y sus familias y promover la investigación oncológica.

picassent_runcancer2

La última carrera partirá a las 10:30 horas, y la marcha seguirá su estela en este recorrido que después de trazar algunas de las calles de la localidad de Picassent buscará el paso por la huerta valenciana durante cerca de 6 kilómetros de sus 8.000 metros antes de regresar al casco urbano en busca de la meta. La salida tendrá lugar en la calle Joan Pesset (debajo de la ermita) y la llegada estará ubicada en la Calle Jaume I (entrada ermita).

Todos los participantes tendrán un avituallamiento líquido en el punto kilométrico 4 y también en la meta, junto con la bolsa del corredor (bocadillo y naranjas).  

Las inscripciones online o presenciales (en el Musical de Picassent) podrán formalizarse hasta el jueves 10 de diciembre.

Consulta el Track de la prueba en WikiLoc 

picassent_runcancer

2018-02-11T17:57:02+01:00 08/12/2015|Categorías: Pruebas, RunCáncer 2015|Etiquetas: , |0 comentarios
X