El circuito RunCáncer, de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia, ha despedido el mes de noviembre cos sus marchas 100% solidarias en Llíria, Massamagrell, Alboraya y Rafelguaraf.

La localidad valenciana de Llíria celebró su caminata el sábado 25 de noviembre reuniendo a más de 1.000 personas y sumando un total de 5.400 euros. El domingo fue el turno de Massamagrell, con 2.725 euros de recaudación, y Alboraya y Rafelguaraf con 3.250 euros y 800 euros, respectivamente. Cuatro nuevas marchas contra el cáncer, donde cada Junta Local, cada voluntario y cada participante lo ha dado todo para seguir sumando como #UnSoloCorazón.

Un cierre de noviembre más que espectacular con cifras de récord y un acumulado nunca antes visto en RunCáncer: 424.813 euros y 90.489 participantes.

Así, RunCáncer Valencia afronta la recta final de su 9ª edición con las últimas cuatro pruebas que tendrán lugar durante el mes de diciembre en Antella (día 3), Camporrobles (día 8), Picassent (día 17) y Faura (día 31). Las cuatro localidades acogerán la tradicional marcha contra el cáncer, mientras que Picassent también celebrará una carrera de 8 kilómetros para los que prefieran correr.

Las inscripciones a estas últimas pruebas siguen disponibles en www.runcancer.com.