L’Alcudia se prepara para una tarde de fiesta y lucha contra el cáncer

La localidad valenciana de L’Alcudia retoma el Circuito RunCáncer después del parón veraniego. Será este sábado 5 de septiembre, cuando toda la localidad se vuelque en la carrera y marcha 100 por 100 solidaria contra el Cáncer con algunas novedades y sorpresas muy interesantes.

En esta caso, la carerra y la marcha comparten la misma distancia de 4.000 metros, aunque la primera arrancará a las 19 horas y al finalizar, empezará la marcha. Desde la organización del circuito y la Junta Local de AECC se ha preparado una salida muy especial con la suelta de más de 1.000 globos al aire en memoria de todos aquellos que lucharon contra el cáncer y no pudieron vencer.

alcudia2

Además de las inscripciones habituales para participar en la prueba o la marcha, todas ellas solidarias en la lucha contra la enfermedad, en la salida la gente que lo desee podrá adquirir también dorsales para participar en nombre de aquellas personas que no pueden hacerlo, bien por no estar entre nosotros o bien por que ahora mismo no pueden correr. Los dorsales lucirán la leyenda ‘Yo Corro Por…’ para que los corredores o marchadores los completen con el nombre que deseen.

Inscripciones para la I Carrera Solidaria L’Alcudia Contra el Cáncer

2018-02-11T17:58:26+01:00 02/09/2015|Categorías: Pruebas, RunCáncer 2015|Etiquetas: , , , |0 comentarios
X