El circuito RunCáncer, organizado por la Asociación Contra el Cáncer de Valencia, ha despedido el mes de julio con sus marchas 100% solidarias de Caudete de las Fuentes, Villargordo del Cabriel y Chella. Estas tres localidades valencianas acogieron las caminatas durante el sábado y domingo 29 y 30 de julio, reuniendo a cerca de 1.000 personas que se sumaron con su dorsal 100% solidario a la lucha contra el cáncer.

Gracias a su apoyo, y a unas Juntas Locales volcadas con la causa, se ha logrado recaudar un total de 3.600 euros entre las tres marchas que se suman al total de lo que llevamos de recaudación en esta edición, que, como cada año, se destina de forma íntegra a proyectos de investigación oncológica.

RunCáncer seguirá su camino durante las dos primeras semanas de agosto celebrando seis nuevas marchas entre los días 5 y 14 del mes veraniego por excelencia. Fuenterrobles, Bicorp, Bugarra, Tuéjar, Gátova y Villar del Arzobispo serán las localidades protagonistas de las próximas semanas. Las inscripciones, 100% solidarias, siguen disponibles para todos.