• L’Olleria, Rafelbunyol, San Antonio de Benagéber, Anna y Meliana destinan su recaudación al circuito.

En las fiestas navideñas, la solidaridad se multiplica. Y en RunCáncer estamos de enhorabuena. Las localidades de L’Olleria, Rafelbunyol, San Antonio de Benagéber, Anna y Meliana han sumado la recaudación de sus San Silvestres a RunCáncer 2023.

Estas carreras populares, que tradicionalmente se disputan entre los últimos y primeros días del año, han decidido destinar la recaudación por la venta de sus dorsales a las Juntas Locales de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia y estas, a su vez, lo han hecho a RunCáncer. Una suma solidaria que ha llegado a modo de regalo navideño y que desde el circuito 100% solidario han agradecido, y mucho.

L’Olleria reunió a más de 500 personas que sumaron un total de 1.062 euros, mientras que la suma de Rafelbunyol y Meliana alcanzó 513 y 100 euros, respectivamente. Los cerca de 200 participantes de la San Silvestre de San Antonio de Benagéber reunieron 322 euros para la lucha contra el cáncer, y por su parte, el municipio de Anna y sus corredores solidarios sumaron 570 euros.

Con estas pruebas y la marcha prevista en Faura, que cerraba 2023, RunCáncer Valencia despide una 9ª edición de récord absoluto, tanto en participación como en recaudación.