La marcha y carrera contra el cáncer de Gandia suman 11.585 euros

Un éxito. Así ha sido la prueba celebrada este domingo 23 de octubre en Gandia. La capital de La Safor ha acogido una carrera y una marcha que han reunido a más de 2.300 participantes y recaudado un total de 11.585 euros.

La localidad, la Junta Local, el Ayuntamiento, los voluntarios y los participantes lo han dado todo, todo, todo para que ‘Gandia contra el Cáncer’ fuera, un año más, todo un espectáculo. Las sonrisas, la ilusión, la lucha y la esperanza han inundado las calles de una Gandia que en esta nueva edición se ha vuelto a mover como solo ellos saben para sumar con #RunCáncer.

En la parte competitiva, han sido más de 200 corredores los que han participado. En categoría masculina, Miguel Silla, del C.A. L’Om de Picassent, ha sido el primero en cruzar la meta con un tiempo de 24:38; mientras que en mujeres, Teresa Ribes del Triatló Corriol ha parado el crono en 30:03. Las clasificaciones completas se pueden consultar aquí.

Gandia contra el Cáncer da paso a otro de los grandes eventos del año en este circuito 100% solidario: «València contra el Cáncer», que tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre cerrando así un mes de octubre espectacular en RunCáncer.

Aquí podéis ver las fotos de vuestra hazaña solidaria en ‘Gandia contra el Cáncer’. Un bonito resumen de la mano de Encarna Fuster & Company:

2022-10-25T10:13:32+02:00 23/10/2022|Categorías: Pruebas, RunCáncer 2022|1 comentario

1 comentario

  1. […] Asimismo, el fin de semana ha tenido un cierre espectacular con la celebración de la marcha y carrera de Gandia. […]

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X