octubre de 2020

dom18octalldayValènciaA tu Marcha(Todo: domingo) Tipo de evento:A Tu Marcha

Detalles de la prueba

València celebra el 18 de octubre, durante todo el día y dentro de la acción solidaria ‘Valencia contra el Cáncer’, una Marcha RunCáncer en la modalidad ‘A tu marcha’. Puedes caminar por donde tú quieras. Desde el momento que tengas tu dorsal, puedes moverte contra el cáncer, pero te invitamos a que lo hagas durante el domingo 18 de octubre y que te retes: camina 5k o durante 60 minutos. Pero recuerda, en ‘A tu marcha’ caminas por donde quieras y cuando quieras, es una prueba no presencial (no hay salida, ni meta, ni recorrido). Inscríbete ya, solo son 5 euros 100% solidarios.

Consulta el protocolo de medidas sanitarias

La celebración de este evento abierto se enmarcará bajo las medidas de un estricto protocolo sanitario y de seguridad que puedes consultar aquí.

‘Valencia contra el Cáncer’

En un año tan especial como este, la acción solidaria ‘València contra el Cáncer’ vuelve fiel a su cita el 18 de octubre con un formato adaptado a la actual coyuntura sanitaria. Súmate a ‘València contra el Cáncer’ y participa de dos formas distintas: con una prueba ‘A tu marcha’, con la que podrás caminar durante el 18 de octubre desde donde quieras, y con una carrera virtual que podrás completar entre los días 16 y 19 de octubre (ambos inclusive). Como siempre, el 100% de la recaudación se sumará íntegramente a las ayudas que ha puesto en marcha AECC Valencia para pacientes de cáncer en vulnerabilidad social ante la COVID-19, así como a proyectos de investigación oncológica. Más info, aquí.

Inscríbete

Inscripciones en Toprun, haciendo clic aquí.

Horario

Todo (Domingo)

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.