El Corte Inglés renueva su apoyo al circuito RunCáncer Valencia

  • Los dorsales de las marchas podrán adquirirse en los centros de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro

València, 13 de abril de 2022.- El Corte Inglés vuelve a sumarse al circuito RunCáncer, que organiza la Asociación Contra el Cáncer Valencia (AECC), y que visitará más de 90 poblaciones valencianas en esta octava edición. El Corte Inglés es colaborador de este circuito 100% solidario desde hace cuatro años.

Todos los interesados en participar en cualquiera de las marchas no competitivas de RunCáncer Valencia pueden adquirir su dorsal de forma presencial en las plantas de Deportes de los centros de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro.

Los dorsales de las marchas, que tienen un coste de 5 euros 100% solidarios, están disponibles desde hoy y hasta que finalice esta 8ª edición, en el mes de diciembre.

90 pruebas y cerca de una decena de carreras

El circuito RunCáncer, que arrancó este mismo de abril su edición 2022, tiene como objetivo alcanzar los 300.000 euros de recaudación, que se destinarán de forma íntegra a la lucha contra el cáncer a través de la financiación de becas predoctorales de investigación contra la enfermedad.

Para lograr este fin, el circuito de la Asociación Contra el Cáncer Valencia ha organizado para este año la celebración de más de 90 marchas no competitivas, de las cuales -por el momento- ocho albergarán también una carrera competitiva.

Sobre la Asociación Contra el Cáncer Valencia

La Asociación Contra el Cáncer Valencia lleva más de 60 años como entidad de referencia en la lucha contra el cáncer: desde el apoyo a pacientes y familiares, la prevención y la promoción de los hábitos saludables y el soporte a la investigación para avanzar frente a la enfermedad. La asociación está formada por más de 300 personas entre trabajadores y voluntarios a los que se les unen cerca de 7.800 colaboradores en toda la provincia y más de 22.000 socios.

En la fotografía, Tomás Trenor, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer Valencia, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

2022-04-13T18:18:01+02:00 13/04/2022|Categorías: Actualidad, RunCáncer 2022|0 comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X