Benigànim, quinta parada de RunCancer con un final refrescante

El Circuito de Carreras cien por cien solidarias de RunCancer tiene una nueva parada con la localidad de Benigànim, que acoge este domingo 21 de junio la quinta cita de esta serie de pruebas que conforman el Circuito Provincial contra el Cáncer, organizado por la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (aeccValencia). Y que tendrá un refrescante final para todos sus participantes.

Dos distancias de 10km y 4.5 km para que corredores o personas que anden puedan participar en esta nueva cita 100 por 100 solidaria, disfrutando de un paso por las calles de la localidad y las zonas próximas a Benigànim, desde las 9.30 horas que se dará el pistoletazo de salida.

Y, además de contribuir de forma solidaria a esta causa, los corredores y participantes tendrán una refrescante recompensa, ya que la Junta local y el Club Córrer Tortugues Coixes han preparado junto con la organización del Circuito y el Ayuntamiento, han dispuesto que todos los corredores con dorsal tengan acceso gratuito a la piscina de la localidad, ya que la salid y la meta estará junto al Polideportivo Municipal. Un baño tras la carrera.

img7786_0

Todas las inscripciones se destinan íntegramente a los programas y servicios gratuitos que impulsa la Asociación Española Contra el Cáncer para informar, concienciar, prevenir y diagnosticar de forma precoz esta enfermedad, apoyar y acompañar a los enfermos y sus familias y promover la investigación oncológica.

Puedes inscribirte aquí en cualquiera de las dos modalidades.

2018-02-11T17:59:06+01:00 17/06/2015|Categorías: Pruebas, RunCáncer 2015|Etiquetas: , , |0 comentarios
X