La solidaridad de RunCáncer ha llegado este domingo 12 de noviembre a cuatro nuevas localidades valencianas. Las marchas de Albaida, Cheste, Puçol y Alcàntera de Xúquer han sumado contra el cáncer y por la investigación, durante una jornada de domingo saludable y emotiva, en la que cerca de 3000 personas se han unido en la distancia por la causa.

Gracias a su movimiento y solidaridad, se ha logrado llegar a los más de 13.000 euros de recaudación en una sola mañana. Así, en concreto, el municipio de Puçol, con más de 1.000 participantes, ha sumado 5.237 euros. Las 400 personas que han marchado en Alcàntera de Xúquer han logrado alcanzar los 1.955 euros de recaudación, mientras que Albaida y Cheste han sumado 3.625 y 1.500 euros, respectivamente. Una nueva jornada de éxito en el circuito RunCáncer, de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia donde cada euro recaudado se destina de forma íntegra a financiar proyectos de investigación oncológica.

El circuito seguirá sumando hasta el último día del año, cuando se despedirá una 9ª edición de récord. El próximo fin de semana, RunCáncer llegará con sus marchas hasta cinco nuevas localidades, entre las qye se encuentra Alfafar, que también albergará una carrera competitiva. Las inscripciones 100% solidarias siguen disponibles en www.runcancer.com.