RunCáncer en Casa

#YoSí

RunCáncer en Casa 2020-05-13T19:12:13+02:00

RunCáncer se cuela en tu casa para seguir sumando

RunCáncer preparó el pasado viernes 1 de mayo una cita muy especial. Nos colamos en tu casa para seguir moviendo sonrisas, corazones y esperanza, con un evento deportivo único con muchas sorpresas que puedes revivir en el canal de YouTube de la Asociación Española Contra el Cáncer, la página de Facebook del Circuito RunCáncer – AECC Valencia y las páginas de Facebook de AECC Valencia y AECC Alicante. Todavía puedes colaborar con un donativo 100% solidario. ¡Súmate!

¿Te sumas? #YoSí

Los compañeros de AECC Madrid nos pasaron el testigo de #LaCarreraMásLarga para continuarla en València y Alicante el pasado 1 de mayo con RunCáncer en Casa. Así, nos colamos en tu casa para seguir moviendo sonrisas, corazones y esperanza.

El espíritu de RunCáncer se metió en todas vuestras casas a través de un evento especial que puedes volver a ver en el canal de YouTube de la Asociación Española Contra el Cáncer, la página de Facebook del Circuito RunCáncer – AECC Valencia y las páginas de Facebook de AECC Valencia y AECC Alicante. La jornada contó con actividades para toda la familia, colaboraciones por todo lo alto, mucho movimiento y mucho humor. Arrancó con un calentamiento de la mano de las chicas de JuntasEsMejor, para seguir con un baile de zumba con los profesionales de VivaGym. Luego fue el turno de los niños con Sanus Vitae, y acabó con yoga familiar y Olga Brú. Todo ello, presentado por nuestro amigo Jandro.

Todavía puedes colaborar con la iniciativa. Te invitamos a colaborar con un donativo 100% solidario que puedes realizar aquí. ¿Te sumas? #YoSí y tú también.

#LaCarreraMásLarga

Haz tu donativo

Colaboradores

X