En pleno ambiente maratoniano con los récords del Maratón de Valencia 2015, muchos corredores siguieron sumando kilómetros en la lucha solidaria de RunCáncer en la localidad de L’Alcudia de Crespins, que acogió la décima de las once pruebas que conforman este primer Circuito Provincial AECC Valencia Contra el Cáncer. Y es que la carrera contra el cáncer no sabe de retiradas.
La carrera y la marcha solidaria celebrada en esta localidad sumaron 3.530 euros más a esta lucha 100% solidaria del Circuito, que aumentan a 60.540 € la cifra recaudada por las inscripciones de corredores y marchadores.
Un centenar de corredores se dieron cita en la prueba competitiva, donde Miguel Moratalla se proclamó vencedor de la prueba con un tiempo de 20.36 en meta para el corredor del CA Guadassuar. Le acompañaron en el podium Jordi Borreda (CA Xàtiva) y José Antonio Pérez (CA L’Alcudia). En categoría femenina, Silvia Carrión, del CA Xàtiva, fue la primera clasificada, con 26:46. Junto a ella, completaron el podium de mujeres Sonia Chuve (5Dedos Valencia) y Lucía Ramírez (Tragaleguas.org).
Aquí puedes consultar las clasificaciones.
RunCáncer vivirá su decimoprimera y última carrera el próximo 13 de diciembre, cuando los 8 kilómetros de la III Carrera Solidaria Picasent contra el Cáncer cierren la primera edición del circuito provincial.