• Verdejo Soluciones es otra de las empresas comprometidas con RunCáncer y su causa. Su gerente Miguel Verdejo nos cuenta los detalles de esta colaboración.

Como sabéis, este 2024 cumplimos 10 años de RunCáncer. Hemos llegado muy lejos gracias al apoyo de muchas personas (participantes, voluntarios, equipo…), pero también al de muchas empresas que se han querido involucrar en la causa.

Es el caso de Verdejo Soluciones, una empresa valenciana con más de 50 años de experiencia en servicios como camiones cuba para el desatasco, limpieza y vaciado de pozos y fosas sépticas, o el alquiler de WC portátiles y vallas.

En su ADN como empresa está el ayudar a las personas, el hacerles más fácil su día a día… y al conocer el proyecto de RunCáncer, no dudaron en sumarse a él. Y ahora más que nunca, tras las situaciones vividas con la DANA que ha devastado muchos municipios valencianos, sabemos lo importante que es la solidaridad y la ayuda que nos podemos brindar entre las personas. «Con una pequeña ayuda de cada uno, se pueden conseguir grandes logros».

Desde Verdejo Soluciones, su gerente Miguel Verdejo afirma que lo que, sobre todo, le llevó a apoyar una iniciativa como esta es que “somos conscientes de que esta enfermedad afecta a mucha gente. Tenemos que ayudar todo lo posible a que la investigación en cáncer y sus avances sigan hacia adelante”.

Además, según nos cuenta Verdejo, “los días que hay marchas o carreras en el circuito, son días de diversión para juntarse con amigos, familia y a la vez ayudar a un fin social común importantísimo”.

Y su implicación directa también es clave. Por ejemplo, en el evento de Valencia contra el Cáncer, “nosotros siempre participamos con la compra de dorsales y camisetas para los trabajadores y las familias. Hacemos piña y sumamos a la causa”.

Por supuesto, desde Verdejo Soluciones “siempre recomendaríamos a todas las empresas que participaran en cualquier proyecto solidario, y en especial en este, gracias al cual se ayuda a muchas personas porque desgraciadamente el cáncer afecta a toda la sociedad en general”. “Con una pequeña ayuda de cada uno, se pueden conseguir grandes logros”, ha señalado Miguel Verdejo.