Solidaridad y emoción en estado puro. L’Alcúdia ha vivido este domingo 10 de septiembre una jornada llena de momentos que quedarán grabados en la historia de RunCáncer. La localidad nunca defrauda, tampoco sus vecinos, el Ayuntamiento y la Junta Local, que se vuelca en cada edición.
Este año, L’Alcúdia, como viene siendo habitual, ha celebrado tanto la tradicional marcha como la carrera competitiva, no sin antes dar protagonismo a los más pequeños con las carreras infantiles. La tarde también ha contado con algunos otros momentos emotivos además de las salidas y llegadas a meta de las pruebas como la suelta de globos.
Gracias a la solidaridad de los 3.223 participantes, L’Alcúdia contra el Cáncer ha logrado recaudar un total de 16.115 euros, una espectacular cifra que hace que el circuito esté a punto de superar los 146.000 euros de recaudación en este 2023.
En clave competitiva, los corredores más rápidos han sido Víctor Martínez (23:16) y Davinia Albiñana (27:50), en una prueba de 7 kilómetros donde cada uno de los participantes lo han dado todo para cruzar la meta con la mejor de las sonrisas y, sobre todo, con esperanza y sabiendo que han sumado contra el cáncer con cada zancada.
Las clasificaciones completas se pueden consultar aquí
Durante el mes de septiembre, todavía se celebrarán doce marchas más de RunCáncer, dos de las cuales albergarán también una carrera competitiva: Xàtiva (día 24) y Torrent (día 30). Las inscripciones están disponibles en www.runcancer.com.
- Galería de Fotos ‘L’Alcúdia contra el Cáncer’ (Hastphoto), aquí.
Deja tu comentario