València Contra el Cáncer

III Acción Solidaria

València contra el Cáncer 2018-10-23T17:55:54+00:00

‘València contra el Cáncer’ reúne a más de 10.000 personas contra el cáncer

El 21 de octubre se volvió a convertir en el evento deportivo y solidario más importante del otoño en la capital valenciana

¡10.049 gracias, València!

La Asociación Española Contra el Cáncer de València ha organizado por tercer año consecutivo la Acción Solidaria ‘València Contra el Cáncer’, un evento multitudinario que se celebró el 21 de octubre de 2018 con el llenamos las calles de València de ciudadanos comprometidos con la promoción de hábitos de vida saludable y la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer. Pese a la amenaza de lluvia, que finalmente no se cumplió, 10.049 personas participaron en el evento, gracias a las que se recaudaron 50.245€ que irán íntegros a proyectos de investigación contra el cáncer.

La jornada arrancó con una carrera de 5.000 metros y además ofreció otras actividades deportivas como una Master Class de spinning, una patinada popular, una marcha nórdica y una marcha a pie. El evento se cerró con una entrega simbólica del cheque con el valor de la recaudación obtenida y que ha sido presidida por el presidente de AECC València, Tomás Trénor, y la consellera de Sanitat, Ana Barceló, entre otras autoridades y representantes de las empresas colaboradoras.

En clave deportiva, los ganadores de la carrera han sido Miguel Vázquez, del Gaes Running Team (18:28), Emilio Amorós, del Runners Ciutat de València (18:50), y Daniel Román, del club Fondistas de Silla (19:58). El podio femenino lo han completado las corredoras Julia Lehmann (21:17), Sonia Chuve (22:19) y Geles Gimeno, del Serrano CA (22:36). Las clasificaciones completas se pueden consultar en TopRun.

Más información
Descarga el folleto
Clasificaciones Completas

Gracias por sumarte

¿Participaste en alguna de las pruebas deportivas de ‘València Contra el Cáncer!, fuiste voluntario o viniste a animar?

Gracias por ayudarnos en la lucha contra el cáncer

Búscate en nuestras galerías de imágenes

Más imágenes
Galería al completo

Colaboradores