Run_Cáncer vivirá su fin de semana más solidario gracias a vosotros

Doble cita 100% solidaria para los participantes de Run_Cáncer. La celebración de la I Carrera Solidaria Massalfassar Contra el Cancer y de la VI Carrera Solidaria Rocafort Contra el Cancer provocará que se redoblen los esfuerzos en la lucha contra el cáncer con corredores y andadores participando en esta doble cita del Circuito Run_Cáncer 2016, cuyos beneficios íntegros de las inscripciones se destinarán a la investigación contra esta enfermedad como ya ha anunciado AECC Valencia.

Aunque todas las citas y localidades Run_Cáncer son especiales y aportan el 100% de las inscripciones, Massalfassar será especial. Allí, se le hará un más que merecido homenaje a Natacha López, en su pueblo y donde suele entrenar la corredora de Serrano CA, que se ha convertido en una madrina de lujo en su lucha contra el cáncer de mama para nuestra causa solidaria.

La cita en Massalfassar será este sábado 4 de junio a las 19 horas, y su distancia de 5.000 metros para la carrera o la marcha no competitiva combina un recorrido urbano con huerta, absolutamente llano. Además, incluye la posibilidad de ducha en el Polideportivo Municipal al finalizar la prueba.

Rocafort, por su parte, recibirá a los participantes de Run_Cáncer el domingo 5 a las 10 horas, con un divertido recorrido ‘rompepiernas’ y 100% por las calles del pueblo, muy similar al trazado de su popular San Silvestre, que con tanto mimo organiza cada Navidad el Club de Atletismo Rocafort Running.

Puedes inscribirte a las dos pruebas en http://runcancer.com/events/

2018-02-11T17:55:38+00:00 30/05/2016|Categorías: Actualidad, RunCáncer 2016|Etiquetas: , , , |0 comentarios