Run_Cáncer llega a su ecuador en verano con 33.365 euros recaudados con inscripciones de vida saludable

Run_Cáncer, el circuito provincial de AECC Valencia contra el Cáncer, alcanza su ecuador veraniego con grandes cifras de participación en las carreras y marchas solidarias hasta el momento, que han supuesto la recaudación de 33.365 euros con las inscripciones 100% solidarias a los proyectos de investigación de AECC Valencia. Un total de 6.673 personas han participado ya en este 2016.

Una cifra que se alcanzó tras la sexta marcha no competitiva en Cullera, tras pasar ante por las localidades de Cheste, Carlet, Villar, Moixent y Bolbaite. Este circuito provincial de activación de la vida saludable también ha hecho ya parada en cuatro localidades para combinar carreras competitivas con marchas: Alfafar, Massalfassar, Rocafort y Utiel.

Después de agosto, la actividad se recuperará con nuevas localidades con dos opciones a elegir: correr o andar. Será cuando el Circuito Run_Cáncer llegue a en septiembre a L’Alcudia, Lliria y Sedaví, antes del macroevento solidario de Valencia Contra el Cáncer, el próximo 2 de octubre, que además sumará la posibilidad de participar en patines o en una master class de spinning, en lo que se espera sea la gran cita participativa y solidaria del año.

Xàtiva, Gandía, Sagunt, Burjassot y Picassent serán las siguientes en octubre y noviembre, antes de que cerrar las citas con carreras populares el 11 de diciembre.

Además, otras poblaciones recibirán la visita de la caravana de vida saludable y solidaridad, como son Torrent, Silla o Albaida. Entre todas estas citas y la participación solidaria, se esperan recaudar una cifra más que significativa para la investigación contra esta enfermedad, además del trabajo de concienciación y vida saludable que se habrá recorrido con todas estas pruebas.

2018-02-11T17:54:54+00:00 25/07/2016|Categorías: Actualidad, RunCáncer 2016|Etiquetas: , , |0 comentarios