Más de 5.000 personas y 18.283 euros más a la lucha RunCáncer en un fin de semana

El circuito RunCáncer – AECC Valencia sigue sumando euros a su lucha contra el cáncer en su camino deportivo, saludable y 100% solidario. Tres nuevas paradas en el amplio calendario de citas de carreras y marchas han supuesto un incremento de 18.283 euros al acumulado de 2017, que ya alcanza los 37.193 euros de las inscripciones 100% solidarias de los participantes.

El fin de semana comenzó con la marcha en Buñol, donde se dieron cita 3.184 participantes para sumar 9.552 euros de su participación en la marcha de este pueblo. El calendario de marchas también se detuvo este fin de semana en Moixent, donde casi 500 personas sumaron otros 1.371 euros.

Y la doble cita, de carrera competitiva y marcha solidaria llegó en Alfafar, donde medio millar de corredores participaron en la prueba de 8.000 metros con clasificación y cerca de 1.400 personas se sumaron a la marcha de 4K en la misma localidad. En total, 7.360 euros en la III Carrera Alfafar contra el Cáncer.

Victorias en Alfafar

Miguel Vázquez (GAES Running) y Sara Pérez (Álex Campos Team) fueron los vencedores de la prueba competitiva. Aquí puedes consultar la clasificación de la prueba en Alfafar.

Clasificación III Carrera Alfafar contra el Cáncer

La próxima cita con carrera y marcha será el 14 de mayo en Almussafes, pero antes las Marchas pararán en Teresa de Cofrentes, Turís y Enguera.

 

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.