L’Alcudia de Crespins se prepara para un maratón de lucha contra el cáncer

El 15 de noviembre, a las 10.00 horas, se celebra la I Carrera Solidaria L’Alcudia de Crespins Contra el Cáncer. Esta carrera es la décima prueba de las 11 citas cien por cien solidarias que componen Runcáncer, el I Circuito Provincial contra el Cáncer organizado por la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC-Valencia).

Una iniciativa solidaria y social que nace con el doble objetivo de fomentar la práctica de actividad física entre los ciudadanos y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Todas las pruebas cuentan con una distancia para correr entre 8 y 10 kilómetros, y una marcha entre 2 y 4 km para que todos puedan colaborar en esta serie de citas a lo largo de la provincia de Valencia.

marcha_LAlcudia

En el caso de la prueba a celebrar en L`Alcudia, la carrera se disputa sobre una distancia de 6.200 metros y la Marcha de 3.100 metros. Habrá servicio de avituallamiento con fruta y bollería en meta y exhibiciones de la disciplina de fitness, zumba, entre otras actividades.

Cada inscripción tiene un coste solidario de cinco euros, se pueden realizar hasta el jueves 12 noviembre y en zona de salida antes de la carrera. El importe de las inscripciones se destinará íntegramente a los programas y servicios gratuitos que impulsa la Asociación Española Contra el Cáncer para informar, concienciar, prevenir y diagnosticar de forma precoz esta enfermedad, apoyar y acompañar a los enfermos y sus familias y promover la investigación oncológica.

Inscripciones para I Carrera Solidaria L’Alcudia contra el Cáncer

alcudia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2018-02-11T17:57:18+00:00 05/11/2015|Categorías: Pruebas, RunCáncer 2015|Etiquetas: , , , , |1 comentario

1 comentario

  1. […] Cáncer. Esta carrera es la décima prueba de las 11 citas cien por cien solidarias que componen Runcáncer, el I Circuito Provincial contra el Cáncer organizado por la Junta Asociada Provincial de Valencia […]

Comentarios cerrados