El Corte Inglés se suma a RunCáncer

  • Las inscripciones para los 18 eventos con modalidad de carrera de este año se podrán realizar presencialmente en las plantas de Deportes de los centros de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia
  • La primera cita con carrera se celebra este domingo 3 de marzo en Rafelbunyol

València, 25-02-19.- El Circuito RunCáncer-AECC Valencia también sigue sumando apoyo de entidades y empresas que impulsan esta acción 100% solidaria para luchar contra el cáncer. En este caso, El Corte Inglés se suma al Circuito RunCáncer y patrocina, por primera vez, la totalidad de las pruebas de esta edición que recorrerá más de 80 poblaciones de la provincia de València. De los 80 eventos de este 2019, un total de 18 albergarán, junto a la tradicional marcha, una carrera.

El Corte Inglés, que ya participaba en la gran prueba celebrada en octubre en València (València contra el Cáncer), será punto de inscripción presencial para las 18 carreras competitivas, que también incluyen su correspondiente marcha no competitiva.

Concretamente, las inscripciones se realizarán en las plantas de Deportes de los centros de València: Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia. El calendario de las carreras que componen el Circuito comenzará el próximo domingo 3 de marzo en Rafelbunyol, para continuar el 6 de abril en Rocafort y el 7 de abril en Alfafar.

Inscripciones

Eventos solo con marchas:

  • Misma zona de salida hasta 30 minutos antes del inicio.

Eventos con carrera y marcha:

  • Online en www.toprun.es
  • Plantas de Deportes de los centros El Corte Inglés de Valencia: Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia.
  • Misma zona de salida hasta 30 minutos antes del inicio.

Sobre AECC Valencia

AECC Valencia lleva más de 60 años luchando en Valencia contra el cáncer: desde el apoyo a pacientes y familiares, la prevención y la promoción de los hábitos saludables y el soporte a la investigación como puntales para avanzar frente a la enfermedad. La Asociación está formada por casi 300 personas entre trabajadores y voluntarios a los que se les unen más de 7.900 colaboradores en toda la provincia y cerca de 15.000 socios.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X