El circuito Run_Cáncer 2017 crecerá hasta 61 eventos 100% solidarios

El circuito provincial Run_Cáncer , organizado por AECC Valencia, acaba de cerrar su segunda edición alcanzando la cifra de 146.865 euros, que serán destinados a los proyectos de investigación de la lucha contra esta enfermedad. Y ya está trabajando en ampliar su calendario de eventos deportivos saludables y 100% solidarios para la tercera edición en 2017.

La cifra de eventos crecerá notablemente el próximo año. Desde la dirección de este circuito provincial se está trabajando en un amplio calendario de citas deportivas, que movilicen física y económicamente una gran parte de las localidades de la provincia. Y es que el reto para Run_Cáncer en 2017 será llegar a 61 localidades diferentes.

Una veintena de pueblos de nuestra provincia acogerán de forma conjunta una carrera competitiva y una marcha en la misma jornada. Y, además, desde AECC Valencia se quiere aglutinar los movimientos solidarios de diferentes Juntas Locales sumando otras 40 localidades que solo tendrán marcha no competitiva. Las carreras, con dorsal y clasificación, tendrán una inscripción de 5 euros, mientras que las marchas costarán 3 euros. Las inscripciones de ambas se destinarán de forma íntegra a luchar contra el cáncer.

Además, el evento Valencia Contra el Cáncer volverá a llenar las calles de Valencia de deporte, con diferentes disciplinas para competir o participar en un gran evento multidisciplinar con el mismo objetivo.

El Circuito Run_Cáncer se presentará con su completo calendario deportivo en el mes de enero de 2017, donde se darán más detalles de este proyecto solidario y estilo de vida saludable con la lucha contra el cáncer como misión, que mantiene el compromiso de las entidades y firmas colaboradoras.

2018-02-11T17:48:01+00:00 13/12/2016|Categorías: Actualidad, RunCáncer 2017|Etiquetas: , , |0 comentarios