7 de abril de 2018.- Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud, un total de 533 personas han marchado hoy contra el cáncer en Teresa de Cofrentes. Esta ha sido la sexta prueba del calendario del Circuito RunCáncer – AECC Valencia 2018, que arrancó el pasado 4 de febrero.

Gracias a la participación de estas 533 personas en la marcha de 5 kilómetros celebrada este sábado, se ha recaudado un total de 3.198€. Tras esta prueba, la IV edición de RunCáncer ya ha logrado recaudar un total de 18.904€ y ha reunido a 4.833 personas que han marchado o corrido contra esta enfermedad durante las seis primeras pruebas de este año.

Las próximas paradas de RunCáncer 2018 tendrán lugar el próximo fin de semana. El sábado 14 de abril se celebra la marcha (5K) de Buñol y el domingo 15 de abril vuelven las carreras en Alfafar, donde los participantes podrán elegir entre una marcha de 4 kilómetros o una carrera de 8 kilómetros. Los interesados en participar en la carrera de Alfafar ya pueden inscribirse en www.toprun.es.

Puedes ver un vídeo sobre la salida de la prueba en nuestro Facebook.