Café sostenible y solidario en RunCáncer con Coffee Gold

El Circuito RunCáncer – AECC Valencia sigue sumando colaboradores y acciones sostenibles y, por supuesto, solidarias. Gracias a Coffee Gold, en muchas de las pruebas de esta edición, los participantes podrán disfrutar de un café solidario, ya que dispondrán de máquinas Nespresso®* y Dolce Gusto®* para que puedan tomarse un café a 1€ 100% solidario para la causa.

Asimismo, los participantes podrán comprar paquetes de cápsulas de café compatibles con Nespresso®* (compostables y ecológicas -2 paquetes de 10 cápsulas cada uno por 5 euros 100% solidarios-) o compatibles con Dolce Gusto®* (1 paquete de 16 cápsulas por 4 euros 100% solidarios).

De esta forma, además de marchar o correr contra el cáncer, los participantes podrán degustar un buen café sostenible y solidario. El 100% de la venta de estas acciones de venta se destinará a AECC Valencia.

Cabe destacar que actualmente, Coffee Productions está trabajando de forma conjunto con el centro tecnológico AINIA en un proyecto de investigación de materiales compostables biodegradables (con apoyo de fondos Europeos y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Industria).

https://coffeegoldcapsulas.es

* Marcas de compañías sin relación con Coffee Productions, S.L.

Si quieres conocer más sobre los beneficios del café, pincha aquí.

2020-02-21T10:44:56+01:00 21/02/2020|Categorías: Actualidad, RunCáncer 2020|0 comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X