Bufali se une contra el cáncer

El próximo sábado 16 de mayo se celebrará la cuarta carrera del I Circuito Provincialde Carreras Populares aeccValencia Contra el Cáncer
La recaudación de las inscripciones se destinará íntegramente a la AsociaciónEspañola contra el Cáncer

Valencia, 07/05/2015.- La localidad valenciana de Bufali acogerá el próximo sábado,16 de mayo, la cuarta carrera de Runcáncer, el I Circuito Provincial de Carreras Populares aeccValencia Contra el Cáncer. Una iniciativa que engloba once pruebas con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y promover la práctica de la actividad física entre los ciudadanos.

Con el lema “Muévete por la vida”, los participantes partirán de la Plaza de la Hispanidad, a las 18:00 horas y realizarán un recorrido de 8,5 kilómetros. La inscripción tiene un coste solidario de 5€ que se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, concretamente para financiar un proyecto de investigación sobre el cáncer de colon a través de la Fundación Científica aecc.

Los corredores dispondrán de dorsal, servicio de cronometraje con chip desechable (sólo para inscripciones onlineprevias al dia de la carrera), avituallamiento, sorteo de regalos y servicio de masajes al finalizar la carrera. Y podrán adquirir una camiseta conmemorativa por 4€ al formalizar la inscripción en www.toprun.es o el mismo día de la carrera. La próxima cita será en Benigànim, el domingo 21de junio.

Runcancer

Runcáncer surge para aglutinar todas las carreras y marchas solidarias que organizaban las diferentes Juntas Locales de la Asociación Española contra el Cáncer y es también una invitación a que todo el mundo participe y disfrute del deporte, mejorando su calidad de vida y propiciando hábitos saludables entre la población.

2018-02-11T17:59:31+00:00 15/05/2015|Categorías: Actualidad, RunCáncer 2015|Etiquetas: , , |0 comentarios